dimecres, 30 de gener del 2008

El pito del sereno






¡¡¡ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS APELLIDOS DE QUE TODO
EL MUNDO ME TOME POR EL PITO DEL SERENO...!!!

(Bueno ya me he desahogado un poco)



Hoy he estado a punto de tener una crisis... con lo bien que lo iba llevando… pero es que me las dan todas en el mismo lado.


En fin, hasta hoy miércoles no he podido escribir ná de ná... y tengo mono. Hoy he ido al dentista: dentadura sin ni una caries y muy buena higiene (je, je... una que se lo curra), pero resulta que por la noche durmiendo aprieto demasiado las mandíbulas y se me están gastando los dientes y me van a tener que poner una prótesis de descarga para dormir... joer como los niños con ortodoncia...

Aunque tendría muchas cosas para contar (demasiadas, quizás), a mi pesar me tengo que ir.

Intentaré no tardar tanto en volver.

Besos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada