dijous, 7 de febrer del 2008

Año nuevo chino


Este año que para ellos empieza hoy es el año de la Rata. Los que nazcan durante 2008 serán impulsivos, sociables, reservados y dinámicos. Esperan un año de bonanza, con grandes acontecimientos (los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín ya es un gran ejemplo…).

No veas, la familia del bazar que tenemos (como casi todo el mundo) cerca de casa se han ido a celebrarlo a su tierra, joer como si estuviera la vuelta de la esquina…

Hablando de otra cosa, o sea, siendo egoísta y hablando de mi: Tengo muchas ganas de escribir pero no me organizo bien o no sé que me pasa, el caso es que no tengo tiempo.

He de escribir tantas cartas que se me hace una montaña. Relaciono:

- A mi tía MARINA: Para “hablar” con ella a tiempo.

- A mi MADRE: Para decirle una vez más que la quiero.

- A mi PADRE: Para que sepa cuanto lo hemos echado de menos en estos 32 años que la próxima semana hace que se murió (y meter la carta en una botella y tirarla al mar)

- A mi hija MARINA: Que dentro de un mes cumple trece años.

- A MANOLO: Para dejarle claro, clarísimo una vez más que es lo que siento y como me siento.

- A mi hermana MARINA: Para pedirle perdón por no haber sido la hermana mayor que ella hubiera merecido.

- A mi hermano MIQUEL: Por que siempre me ha dado la impresión de que le he fallado.

- A mi hermano FÉLIX: Para ver qué piensa de lo que pasó.

- A mi sobrino XAVIER: Para que sepa que yo sigo ahí a pesar de lo que pasó.



- A mi primo RAFA: Para felicitarlo por el nacimiento de su hijo (que va a cumplir cuatro años)


- A mi prima SANDRA: Que perdió a su madre en Junio y todavía no le he dicho nada de nada…

- A mi primo ALVARO: Que se casó en Julio (el día de San Fermín, su 40º cumpleaños y todavía le he dicho nada tampoco)

- A mi primo JOSÉ MARIA: Que está a punto de ser papá (a mediados de marzo…) y quisiera llegar a tiempo para felicitarlo.

- A mi prima ISABEL: Por que se la debo desde que volvió de Estados Unidos.

- A ALBERT MACIA: Para devolverle un libro suyo que tengo desde hace (vergüenza me da decirlo) más de veinte años.

- A ÀNGELS MARTIN: Para devolverle un libro suyo que tengo desde hace unos siete años.

- A LAURA: Por no haberla llamado más.


- Y seguro que alguna más caería…

Una ya la tengo escrita pero sin enviar. Quizás también sería el momento de enviársela a Andreu...


Total… necesitaría llevarme el portátil todos los fines de semana, que me dejaran tranquila, que bajaran las musas del cielo y me pillaran con las manos en el teclado, y pudiera decirle a todo el mundo lo que le quiero decir con las mejores palabras y escribirle a cada cual la carta más bonita del mundo y que cada uno se emocionara con lo que yo le escribiera… Demasiadas casualidades.

Ja, ja, ja de ilusión también se vive ¿no? Si no tengo tiempo ni de escribir diariamente unas líneas en este blog como voy a emocionar a nadie con unas cartas que no voy a poder escribir… que lástima me doy.


Bueno... hasta la próxima. Besitos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada