dijous, 13 de març del 2008

El tiempo no espera a nadie



Nos convencemos a nosotros mismos que la vida será mejor después... Tras acabar la carrera, tras conseguir trabajo, tras casarnos, tras tener un hijo, y entonces tras tener otro.

Después nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficiente mayores, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños.

Después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar. Pensamos: seremos más felices cuando salgan de esta etapa.

Después decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro marido o a nuestra mujer le vaya mejor, cuando tengamos un coche mejor, cuando podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos...

Pero la verdad es que NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.

Si no es ahora, ¿cuándo?

La vida siempre estará llena de después, de retos.

Es mejor admitirlo y decidir ser felices AHORA.

No hay un después, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y el momento es AHORA.

APROVECHA CADA MOMENTO QUE VIVES.

Deja ya de esperar hasta que acabes la universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas estos diez kilos...

...hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente éste para ser feliz, porque LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.

Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido, y baila como si nadie te estuviera viendo.

Y recuerda, siempre, que NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO, porque EL TIEMPO NO ESPERA NADIE... (y bastantes muestras de ello tenemos...)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada