dissabte, 1 de març del 2008

Ya no os podreis quejar más...




De izquierda a derecha (uy que mal le va a
saber a Javi haber quedado a la izquierda, jejeje)


Javi y Monts (los recién llegados a
Bujalance, pero que ya parecen nacidos allí)


A derecha Jordi (el Garneu de tota la vida) y
Lou (estos sí que son más de pueblo que San Isidro...)
No se dieron cuenta que la lista de las cartas que tengo pendientes de escribir (según la entrada de hace unos días) era de gente con la que tengo asuntos pendientes que resolver... y cuando estuve en el pueblo estos dos días se quejaron que no salían en esa lista...

No hay como querer tener un minuto de gloria en el blog de Reca (jejeje).

Bueno, queridas cuñás y queridos cuñaos, pues aquí estáis, nombrados y fotografiados. No tenemos nada pendiente que resolver entre nosotros ¿no? Y si lo hay yo no lo recuerdo, me tendréis que refrescar la memoria.

Ah, y no me reclaméis derechos de imagen, por que iban incluidos en la solicitud de nombraros en mi blog.

Besazos para todos (por que a pesar de todo os quiero) pero QUE ME VOY AL CAMPING!!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada