divendres, 25 de gener del 2008

Viernes




Bueeeno… ¡¡por fin llegó el viernes!!

He llevado a los niños al cole y luego he ido a la psiquiatra. Me ha dicho que si sigo así la próxima visita (después de semana santa) me empezará a reducir la medicación. Por un lado un alivio por que es lo que estoy esperando desde hace tiempo, pero por otro lado me da pánico pensar que puedo recaer… También me ha dicho que si no me apetece no hace falta que vaya al psicólogo, lo que me alivia notablemente pues me da una pereza terrible tener que contarle mi vida por enésima vez a un/a desconocido/a.

A parte de todo eso, esta noche es la última que trabaja Manolo en este turno (a.d.g.) El lunes empieza de tarde. Mañana nos vamos al camping. Espero que haga buen tiempo.

Me siento bien, estoy optimista y tengo ganas de hacer cosas aunque no sé qué cosas hacer (bonita incongruencia…)

Buen fin de semana y creo que ya será hasta el lunes. ;-)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada