dilluns, 21 de gener del 2008

La estupidez insiste siempre


Si, se acabó el finde... son las 00:57 del lunes 21 de enero...

Menos mal que ha hecho muy buen tiempo y una temperatura de primavera, por que a pesar de mis buenas intenciones yo no he estado a la altura: "La estupidez insiste siempre." como dijo Albert Camus y yo debo ser el máximo exponente de esa frase.

Sin llegar a ningún extremo grave he perdido en algún momento los nervios, he saltado por poca cosa y he criticado lo que me había propuesto no volver a criticar. NO me gustaría tener que ir al psicólogo, pero al final igual no me va a quedar otra solución.

Soplaré el "Diente de León" pidiendo como deseo tener suficientes arrestos para llevar adelante mis propósitos.

Hasta pronto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada